Reunión del equipo de lluvia de ideas

APLICACIONES

Hoy en día los drones presentan gran versatilidad en innumerables aplicaciones industriales, la especialización y el equipo adecuado en cada caso garantiza el éxito, colabora con la eficiencia operativa y minimiza riesgos al personal.

Construcción.png

Infraestructura y Construcción

Optimiza tiempos de inspección de obra, permite documentar en forma precisa el avance de obra.

Energía.png

Energía

Las inspecciones con drones posibilitan el acceso a zonas peligrosas o de gran dificultad operativa, y líneas de energía, gracias a equipamiento con gran nivel de zoom y cámaras térmicas de alta resolución.

SOLUCIONES EMPRESARIALES PARA ENERGÍA

 

La industria de la energía está formando parte de los procesos de transformación digital y requiere una tecnología ágil e innovadora que permita obtener información valiosa para el diagnóstico. Los drones aportan varias aplicaciones, proporcionando datos de alta precisión que reducen riesgos laborales, por ello son un aliado muy valioso para las empresas de energía de todo el mundo. Hoy en día, se ha expandido su aplicación en los sectores de energía solar, eólica, petróleo y gas, energía y nuclear.

Agricultura.png

Agricultura

Agricultura

Los drones han revolucionado el agro aportando información para la toma de decisión en tiempo real sobre la producción del lote y equipa a los productores con tecnología de vanguardia, así como con flujos de trabajo innovadores, lo que hace que la agricultura sea más eficiente que nunca.

SOLUCIONES EMPRESARIALES PARA AGRICULTURA

 

Los drones suman a los profesionales de la agricultura equipos potentes, que también proporcionan soluciones inteligentes que ahorran tiempo y aumentan el flujo de trabajo, lo que beneficia a toda la cadena de producción, desde agricultores y productores hasta agencias de servicios y cooperación agrícola.

Los drones proporcionan una gestión de campo digital, informativa, inteligente y precisa para cultivos de cereales como arroz, trigo y maíz, cultivos comerciales como algodón, cítricos, manzanos, nueces, vid, y plantas de té. Al igual que con los cultivos de cereales. Esto permite a los operadores agrícolas contar con diagnósticos más convenientes y eficientes, reduciendo los costos de operación, mejorando la calidad del cultivo y colaborando a mejorar la tasa de rendimiento.

Minería.png

Minería

Los drones proporcionan datos en tiempo real, sumado a imágenes térmicas y demográficas, con detallados mapas 2D y 3D.

SOLUCIONES EMPRESARIALES MINERAS

 

Los drones ha sido una revolución para la industria minera. Con costos operativos menores que el apoyo aéreo tradicional como aviones o helicópteros, los drones ofrecen una perspectiva aérea de gran importancia para las empresas mineras. Dado que los drones están equipados con capacidades de mapeo, brindan resultados más precisos y disponibilidad inmediata de la información, con una recopilación de datos avanzada y un alto grado de seguridad en vuelo. Desde la línea de base de la explotación de la mina hasta la planificación de nuevas minas, los drones son una excelente manera de aumentar la eficiencia en la industria minera.

Gas and oil.png

Oil and Gas

Las aplicaciones con drones pueden reducir drásticamente la exposición a riesgos de condiciones inseguras o espacios confinados.

Seguridad.png

Seguridad

Las imágenes aéreas proporcionan una conciencia situacional mejorada para las operaciones sobre el terreno.

Educación.png

Educación

Los drones forman parte de la transformación digital hacia una industria 4.0. En este sentido, tenemos un fuerte compromiso con la educación de excelencia tanto en la formación básica como en la avanzada con gran variedad de aplicación.

SOLUCIONES EMPRESARIALES PARA LA EDUCACIÓN

 

Los drones en la industria 4.0 empiezan a verse como una solución en la mejora de los procesos. La incorporación de nuevas tecnologías dentro del entorno industrial ha ido cambiando los modelos de negocio tal y como los conocíamos. 

Dentro de esta revolución tecnológica han surgido dispositivos inteligentes como los drones capaces de reducir accidentes por medio de la automatización de tareas y asistencia en diversos procesos.

También en el ámbito de la educación promueven el pensamiento crítico, la innovación y el desarrollo de aplicaciones tecnológicas de la mano de la programación e integración electrónica.

 

Dentro del concepto “los drones como herramienta en la educación”, se propone el abordaje sobre el desarrollo que han tenido los drones y como forman parte de nuestra vida cotidiana; conociendo esta tecnología emergente, sus beneficios, y la importancia como herramienta educativa.

SOLUCIONES EMPRESARIALES PARA INFRAESTRUCTURA Y CONSTRUCCIÓN

 

Desde la línea de base de un proyecto, los drones capturan imágenes aéreas e información de datos para realizar modelos de nube de puntos para la elaboración de mapas topográficos y modelos 2D y 3D. Debido a que utiliza lecturas de GPS, los datos son muy precisos y más rápidos que los datos adquiridos por los equipos de tierra. Permiten tener la trazabilidad durante la planificación y avance de obra con información que permite la rápida toma de decisión.

SOLUCIONES EMPRESARIALES PARA SEGURIDAD

Hoy en día, los miembros de equipos de seguridad necesitan tecnología inteligente para mantenerse seguros y garantizar la seguridad pública también.

Usando las tecnologías tradicionales ¿cuáles son sus opciones cuando se enfrenta a un incendio, explosión, derrumbe de un edificio, derrame peligroso, ataque terrorista, casos de personas desaparecidas, llamadas de búsqueda y rescate, problemas de control de multitudes o requisitos de vigilancia e inspecciones? Los drones han agregado beneficios reales a la industria de la seguridad pública.

Hoy en día, la seguridad es una prioridad absoluta para las personas, las empresas y los establecimientos. Los drones pueden ayudar a hacer las ciudades más seguras. Capaces de todo, desde ayudar a identificar y controlar las amenazas domésticas hasta responder a los delitos, los drones son soluciones de seguridad sólidas que van a cualquier lugar de forma segura, contando con tecnología de identificación avanzad de objetivos que colaboran activamente en tareas de de seguridad multipropósito.

SOLUCIONES EMPRESARIALES PARA OIL AND GAS

 

La tecnología tradicional dificulta la realización de inspecciones en refinerías, poliductos, y chimeneas. Los drones permiten realizar con mayor segura y eficiencia tareas de monitoreo y relevamiento complejas con gran variedad de cámaras y sensores.